La tarde de este miércoles, Antonio Alvarez Henriques asumió la presidencia de Barcelona SC, y sucede en el cargo a Carlos Alejandro Alfaro Moreno.

Luego de la ceremonia efectuada en el estadio Banco Pichincha, el empresario habló de los objetivos que tiene en esta administración y fue cauto al referirse al tema de los refuerzos para el 2024.

Estamos trabajando desde hace varias semanas atrás en silencio, se han hecho algunas cosas que todavía no se ven, que seguramente se enterarán la próxima semana por intermedio de las redes sociales del club”, expresó.

Publicidad

“Ya se enterarán (de los refuerzos), no comamos ansias, vamos paso a paso, tranquilos, hay tiempo. La ventana de transferencias empieza en enero y termina en marzo, hay mucho por conversar todavía”, añadió el nuevo titular canario.

Con respecto a su llegada al club, indicó que no se imaginó estar en el cargo que ahora ocupa y resaltó la labor hecha por Carlos Alfaro Moreno, su antecesor.

“La presidencia de Alfaro Moreno ha sido una de las mejores de la historia del club, porque ha sabido balancear lo económico con lo deportivo y eso es muy difícil”, precisó.

Publicidad

“Ha sido competitivo en estos cuatro años, ha dejado réditos económicos con un año de pandemia (2020), realmente ha sido fabuloso”, añadió Alvarez.

Y complementó: “Nada en la vida es fácil, si estamos aquí es por un motivo. Confío en Dios, que es mi guía y estoy aquí por algo, esto no es coincidencia. Yo no lo busqué y soy muy trabajador, empresario. Sé lo que necesitamos y los objetivos que necesita Barcelona SC”. (D)