El ciclo de Carlos Alejandro Alfaro Moreno como presidente de Barcelona SC llega a su fin la tarde de este miércoles cuando tome posesión como su sucesor Antonio Alvarez Henriques.

Durante la administración que comenzó en 2019, el también exdelantero logró el título del 2020 en una final que se definió por penales, ante Liga de Quito, en el Rodrigo Paz Delgado.

También los canarios llegaron a las semifinales de la Copa Libertadores en 2021 y la temporada anterior se quedaron con el vicecampeonato al perder la definición del título ante Aucas.

Publicidad

“En las palabras del video, pero sobre todo en la oración final, se resume todo lo construido durante estos cuatro años, muchas alegrías, también algunas tristezas y tormentas que hemos superado juntos, como familia (por ejemplo, la pandemia). ¡Muchas gracias!”, señaló.

“Gracias eternas a cada una de las personas que nos acompañaron en este proyecto, desde el primer día hasta el último. Directivos, cuerpos técnicos, jugadores, médicos, personal administrativo, de concentración, de utilería y a todos los empleados en general, porque fue una experiencia inolvidable y extraordinaria, que hubiera sido imposible llevarla adelante sin el aporte de cada uno de ustedes”, añadió en un mensaje publicado en su cuenta de X.

Alfaro Moreno cerró su despedida con el deseo de “tiempos gloriosos” para el club, así como insistió en el agradecimiento a los hinchas y socios.

Publicidad

“¡Mi cariño y respeto a hinchas y socios, y mis deseos de que vengan tiempos gloriosos que sigan engrandeciendo a nuestra institución! ¡Los quiero mucho! ¡Bendiciones por siempre! Y arriba Barcelona SC”, cerró. (D)