Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, habló de la relación que ha tenido con sus colegas de dirigencia de Guayaquil, en el caso de Barcelona SC y Emelec.

Paz fue sincero en señalar que no tiene un buen trato con Carlos Alfaro Moreno, presidente saliente de los amarillos, y con Nassib Neme, el extitular de los millonarios.

“Con Aquiles Alvarez (exdirectivo torero y actual alcalde de Guayaquil) tuvimos divergencias, pero finalmente se creó una relación donde pudimos conversar”, expresó el dirigente.

Publicidad

“Con Alfaro Moreno, la verdad, no tenemos una buena relación, él piensa muy distinto a lo que yo pienso. Actúa muy distinto, no solo en el manejo entre instituciones sino en el fútbol nacional”, añadió en conversación con el programa Del día a la noche de radio Centro.

En ese sentido también se refirió a sus colegas azules y mencionó que con la actual dirigencia, que encabeza José Pileggi, la situación es diferente, no así con la del presidente Nassib Neme.

“Con la dirigencia actual de Emelec hemos tenido una relación muy fluida, permanentes diálogos y hemos compartido muchos criterios. Con Nassib Neme no tuvimos una buena relación, hubo muchas dificultades y llevamos la discusión al piso porque no fue solo una falta de respeto al club, sino al fútbol ecuatoriano”, concluyó Paz. (D)