Luego de dos fechas sin actuar en el torneo nacional por diferimiento de sus partidos, Liga de Quito regresa a la actividad local este jueves ante Imbabura SC con la agenda copada además por el debut de la Copa Libertadores la semana entrante.

“Hemos trabajado muy bien, a pesar de las ausencias, con buena mentalidad y la intención de ganar, de seguir en la senda del triunfo, en casa y con nuestra gente”, dijo el técnico albo Josep Alcácer.

Así queda la tabla de posiciones en la Liga Pro con el empate de Emelec ante Orense en Machala

Liga llega a esta fecha con seis puntos, pero con los juegos ante Libertad FC y Barcelona SC pendientes por la actuación de jugadores del torneo local en la fecha FIFA con la selección ecuatoriana en Nueva York.

Publicidad

Será el tercer juego esta temporada entre albos y gardenios, pero el primero oficial luego de haberse disputado dos partidos en la pretemporada, con balance favorable a los universitarios con dos triunfos.

“Nos enfrentamos dos veces en pretemporada, veo que se han adaptado rápidamente a la categoría. Hoy vemos un Imbabura diferente a nivel de entender el juego, asumiendo menos riesgos y siendo un pelín más directo, a partir de eso, tenemos que tomar en cuenta nuestro nivel, el darle continuidad al juego con balón. Solo así estaremos cerca de ganar”, dijo el timonel de los azucenas.

Luego del juego ante los imbabureños, Liga tendrá el debut en la Copa Libertadores con visita a Universitario de Deportes en Lima.

Publicidad

“Todo lo que no sea pensar en Imbabura no nos va a ayudar por ahora. La Libertadores nos ilusiona, pero lo correcto es pensar en lo que se viene. Ya habrá tiempo para ver los partidos a futuro, lo primero es lo de este jueves”, dijo Alcácer. (D)